Cámara de Comercio, una Introducción

Bienvenido a la primera publicación de la columna que saldrá dos veces al mes de la Cámara de Comercio Regional de Worcester.

Primero lo primero. Este artículo lo llevará a través de qué es una cámara y cómo se relaciona con usted. El término “Cámara de Comercio” es una de las marcas más antigüas y mejor reconocidas del mundo, pero existe una gran incomprensión pública de su significado. Las cámaras de comercio han existido en los Estados Unidos por más de 200 años y nuestra Cámara se enorgullece de ser la organización más grande de este tipo en Nueva Inglaterra.

El siguiente manual está destinado a ayudar a aclarar el propósito de una cámara y lo que distingue a la Cámara Regional de Worcester. Comencemos con una definición simple. Una cámara de comercio es una organización de empresas que buscan promover sus intereses colectivos mientras avanzan en su comunidad, región, estado o nación.

Es importante tener en cuenta que las cámaras trabajan en estrecha colaboración con el gobierno, pero no son parte del gobierno, ni reciben fondos del gobierno. Finalmente, la Cámara no es un Better Business Bureau ni una organización benéfica.

Los propietarios de negocios forman voluntariamente estas organizaciones locales para defender en nombre de toda la comunidad la prosperidad económica, así como los intereses y funciones comerciales. Lo hacen con cinco objetivos principales:

• Construir comunidades hacia las cuales los residentes, visitantes e inversores se sientan atraídos.
• Promover esas comunidades.
• Fomentar la prosperidad económica al ser pro-negocios.
• Representar la voz unificada de la comunidad de empleadores.
• Reducción de la fricción transaccional a través de redes que funcionan bien.

La Cámara Regional de Worcester trabaja para alcanzar estos mismos objetivos a través de nuestra estrategia de reclutar, retener e incubar.

CÓMO SE ORGANIZAN LAS CÁMARAS 
Las cámaras son organizaciones independientes autofinanciadas dirigidas por empleadores del sector privado diseñados en torno a juntas y voluntarios. Las cámaras son fervientes defensores del sistema de libre mercado y resisten los intentos de regular excesivamente las empresas. Los miembros de las cámaras son empresas locales que son voluntarias y pagan a los miembros de la organización administrados por una junta directiva, un director ejecutivo y personal.

Las cámaras operan casi exclusivamente como entidades sin fines de lucro y pueden representar a los miembros en debates de política pública y, sujeto a las leyes aplicables, pueden tomar posiciones legislativas. La Cámara Regional de Worcester tiene una base educativa, una corporación 501 (c) (3), que respalda partes específicas y elegibles de nuestra agenda.

Las empresas y otros empleadores pagan cuotas para pertenecer a la Cámara y esperan recibir los beneficios de la membresía mientras continúen invirtiendo en la organización. No existe una cámara “promedio” o “típica” real, cada una es independiente y única.

La membresía puede variar desde unas pocas docenas de empresas hasta más de 20,000. La Cámara Regional de Worcester tiene aproximadamente 2.200 miembros en 35 ciudades y pueblos del centro de Massachusetts. Las empresas u organizaciones se enumeran como miembros, en lugar de como individuos. Sin embargo, se alienta a los empleados de las organizaciones miembros a participar en el trabajo de la cámara y participar en los eventos y programas ofrecidos.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS 
Para obtener más información sobre la Cámara de Comercio Regional de Worcester, comuníquese con Kristen Luna al 508.753.2924 o kluna@worcesterchamber.org o visite worcesterchamber.org.

Si prefiere hablar con alguien en español, comuníquese con Jacob Vázquez al 508.753.2924, ext. 227 o jvazquez@worcesterchamber.org.